domingo, 26 de julio de 2009

AmericaTv : El Show de los Sueños

El Show de los sueños:

4 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES ANDREA ROJAS Y VIVO EN HUACHO, ADMIRO A GUSELA DESDE PEQUEÑO Y SUS PROGRAMAS SON SUPER. PERO ESTA TEMPORADA E VISTO A UN JURADO MUY PARCIALIZADO CON ROXANA FERNADEZ Y SANDRA MUENTES.
    BUENO YA ESTA EN LA FINAL Y RECIEN HAN PRESENTADO LOS SUEÑOS,SIN DUDA ALGUNA EL SUEÑO DE LOS VILLANUEVAS Y EL ACTOR CHRISTIAN ISLAS ES EL MEJOR, AYUDAR A NIÑOS, ANCIANOS Y ENFERMOS SIN RECURSOS A CONSTRUIR SU ALBERGUE.
    ESO VALE LA PENA YA QUE CONSTRUIR UN TEMPLO LO PUEDE HACER LA IGLESIA O EL GOBIERNO YA QUE ES PATRIMONIO NACIONAL., EL AYUDAR A UNA SOLA PERSONA Y SUEGRA DE UN FAMOSO NO VALE LA PENA, APARTE A LA CONCURSANE SE LE VE CON UN CELULAR LUJOSO, NO ES JUSTO.
    DIOS HAGA JUSTICIA. EL JURADO NO LO HIZO.
    YO SI VOTARE POR CHIMBOTE.

    ResponderEliminar
  2. eres unica me guta tu programa.es fabuloso

    ResponderEliminar
  3. puta la primera q comento ablo asta por las puras con rason q nadies comen ta ..................
    pus yo comento por q me gusta mucho .
    me agrado q ahiga ganado el sueño de icaespero q se cunpla pero como son ustedes si les creo.

    ResponderEliminar
  4. el programa es bonito pero los del jurado de baile son malo con karen dejo el sabado bailo bonito pero le pucieron 989 y eso no se merecia se mereci 10 en todo por que lo hizo bonito lo que le s pasa al jurado q le tienen colera a karen dejo

    ResponderEliminar