lunes, 27 de julio de 2009

America Tv : Habacilar


53 comentarios:

  1. locaso !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. El programa es muy divertido. me encanta la chispa de raul, barraza y de kathia!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el programa sobre todo cuando presentan el reality de amigos y rivales es muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. este programa es muy cul todos son super raul barrasa kathia y laas moelos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el programa , pero pienso que deben de botar a Alessandra Zignago y Tracy Freundt ok espero q lo hagan ellas malogran el programa

    ResponderEliminar
  6. asu!!! es un poco aburido! ya que raul ala modelo ziñago!! dice cada rato la prima de gian marcos y nadie sabe como se llama !1! asu q mal!!
    hay juego q son copiados ehan mas originales encrearlos !!!!
    no copien y para oclmo lo hacen mallll!}aburidos tontons y monse

    ResponderEliminar
  7. nada solo k es xevere y buena audiensia y de manera k si dura y las modelos de primera y muy bellas ..por cierto melisa el kortesito kambiatelo por c te ve monce y te muy tia...pero si k kuerpaso k tiens nena , mi amor platoniko sin duda esper0 algun dia poder konocerte en persona , klaro sin roberto,,jaaaa,una broma ..saludos a todos y k sigan asi ....gracias

    ResponderEliminar
  8. el mejor programa de entretenimiento lo maximo ... pero saquen a melisa loza es una tremenda creida ...es regia ok pero muy creidita

    ResponderEliminar
  9. Katia esres la mas bonita en el programa no como las flacunchas esas

    ResponderEliminar
  10. habacilar es una mierda de la puta mare y apesta a mierda pero la modelo melisa losa esta buenasa

    ResponderEliminar
  11. a mi me gustaria ser una modelo de raul romero jiji. de veraz..el programa super..eh

    ResponderEliminar
  12. asu q loko ese programa asu me paro bacilando cada ves q lo veO qlokO siguan asi !! son lo maximo !! q viva peru!!

    ResponderEliminar
  13. SAQUEN A THALIA, ES UNA JOVEN QUE ANDA EN ESCANDALOS,CON LESBIANAS Y VISITANDO LA CARCEL PARA VER A SUS "AMIGUITAS", NO ES DIGNA DEL PROGRAMA Y MENOS DE SER EJEMPLO DE JUVENTUD

    ResponderEliminar
  14. si yo estoy de acuerdo k saquen aesa flacucha de thalia q se vaya a la carcel con su torta

    ResponderEliminar
  15. YO CREO QUE DEBEN DE BOTAR ALA GORDA DE LA KATHIA POR QUE HACE PURAS ESTUPIDECES Y SOBRE TODO ES UNA ESTUPIDE EN ACTUAR Y HACER PERSONAJES TAN RIDICULO

    ResponderEliminar
  16. BOTEN A MELISA LOZA POR QUE ES UNA CREIDA Y SOBRE TODO TIENE CARA DE VIEJA CON ESE PEINADO Y SE CREE PERFECTA EN CAMBIO LAS OTRAS MODELOS SON UN EJEMPLO POR QUE SON SOCIABLES Y NO CREIDAS

    ResponderEliminar
  17. boten a thalia por que es una torteraza pongan una modelo sin huevos......

    ResponderEliminar
  18. El programa es SUPERRRRRRRRRRRR !!!!
    ,,,100PRE ME VACILO CON raul ...es la kgada !!!
    ..la gordillo de ktia lo max. tiene personalidad..y barraxa chvr tmb..lo max.....uf..ni q ablar de las modelos ...WENIXIMAS...pero la mejor ..(tracy freundt),,,mi AMORRXOOOTEEEEE ....MUAAAAAAAAAK !!!! TAMO TRACY...sigan axii...

    ResponderEliminar
  19. alesssandra dejame decirt k eres la mas linda

    ResponderEliminar
  20. el programa es muy dibertido con la chispa de raul romero y catia palma y sus bellisimas modelos sobre todo treisita que esta expetacular

    ResponderEliminar
  21. treisisita es una de las mas bonitas y es la mas exuberantes

    ResponderEliminar
  22. alesandra.... quiero decirte que todos los dias te veo en el programa del feo de raul...jaajaja...eres bien linda, me gusta tu sonrisa....y cuando cierras tus hojitos. bella...eres un amor.....lo que me da colera....es la actuacion de la gordita de kathia palma...aca en mi house a todos nos da colera ,cuando sale ella cambiamos de canall, lo siento es que ella hace estupidese, tratando de imitar a raul romero , a el si le sale naturall, pero lo de la gordita no pasa, nada un consejo saquenla please....jajaja

    ResponderEliminar
  23. bueno alessandra eres una hermosura me gusta tus hermosos ojos y tu sonrisa eres una presiosura

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. thalia es puta = melissa losa

    ResponderEliminar
  27. el programa es lo maximo todos son muy divertidos y alegres y mi favorita es kathia palma me encanta su sentido de umor saves no agas caso esos comentarios tontos q hacen de ty tu eres encantadora siempre me robas una sonrrisa y estoy segura q no soy la unica

    ResponderEliminar
  28. FELICITAR Al elenco...son los mejor de la TV peruana..saludos para alessandra es la mas hermoza..aze tiempo tube la dicha de charlar con ella...erz un angelito...manuel..

    ResponderEliminar
  29. uyyy
    qpuedo decir del programa es chevere y full bacilon pero la modelo me gusta mejor dicho me encanta es la princesa alessandra zignago algun dia sera mi ppor las buenas ha¿? no como ust giles
    jaj
    un beso para aquella belleza
    ....

    ResponderEliminar
  30. asu el programa es locazoooooooo.. siempre lo veo, la verdad es q si veo habacilar no es solo por el programazo sino tambien por la bella bellisima tracycitas ella si es un encanto de mujer yo veo el programa desde q la vi a ella
    es mas cualquier dia voy al programa para verla y presentarme como se debe con todo el respeto a una dama como ella
    besos y abrazos para tracycitas espero algun dia conocerla
    bye exitos para el programa

    ResponderEliminar
  31. este comentario esta dedicado a tracy freundt.....

    sin duda alguna el programa es muy bueno
    pero el conductor, los co animadores pero sobre todo las modelos, claro es cierto q al bailar a veces se equivocan pero igual sale super... pero claro q hay una favorita, mi favorita es tracy freundt sin duda por q ademas de ser una hermoza mujer es una chica con muchos sentimientos y creo q eso es lo q mas me gusta de tracy
    espero q la valla bien en la vida y si algun dia por casualidades de la vida me la encuentro ese dia le dedicare el poema mas romantico y bonito q halla escrito
    besos para tracy
    pero no me voy sin antes decirle
    q la amo muchiiiiisiiiiiiimoooo... y q es la mujer mas encantadora del mundo
    .......
    my name cristopher
    e-mail chiko_punk_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. el programa es chebre me gustari estar en los academicos me gusta la partede amigos y rivales y cuando raul baila jijiji es super chebre

    ResponderEliminar
  33. me gusta su programa porque son muy dibertitos raul romero y kathia palma te quiero eres muy divertida eres s`per pero me gustan las modelos del programa me facinan les mando un beso a esas bellesas naturales y hermosas criaturas que a queado dios lo mejor para usrtedes chauuuu de su amigo fax

    ResponderEliminar
  34. la verdad pienso que el programa es muy chevere,la conduccion esta excelente con raul,pero las modelos ya estan que aburren.thalia ni que decir despues treicy, muy antiguas ya, despues la alesandra que es una aburrida mas fingida no puede ser no irradia nada.melisa tambien ya tiene su tiempito deberian renobarlas a todasssss la proxima vez deberia escoger mejor a sus modelos no solo basta la belleza deben ser divertidas y alegres....

    ResponderEliminar
  35. fiorella:
    el programa esta bravazo me encanta la verdad todos son divertidos,pero la de las modelos me encanta su sencilles de alessandra zignago aparte que es bonita es sencilla, alessandra se parece auna amiga mia guapa suerte para todas...

    ResponderEliminar
  36. ufffff q puedo decir es un mat d risa pero lo q mas me gusta cuando el kritter DE RAUL HACE SU BAILE

    ResponderEliminar
  37. cuando comienza la musica raul romero para bailando y las modelos paran bailando un monton de veces

    ResponderEliminar
  38. asu... habacilar es un mate de risa cada vez q la veo y sobre todo cuando hace su baile......pero lo q mas me llama la atencion es alessandra q es toda una princesa de hadas ale porfa agregame a tu correo para conocernos y decirte lo bella q eres mi correo es dancito_axel_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Habacilar es una Mierda, es un programa asqueroso, es más aburrido que la mierda.

    Deberían sacare esa cagada. Que programa mas inundo. En verdad es una completa MIERDA.

    Es aburridazo.

    ResponderEliminar
  40. Hola chicos y chicas de habacilar, me encanta tu programa raúl es super divertido tiene chispa, intriga y mucho vacilon, sigan adelante y muchos exitos para todos, y a las modelos estan guapisimas y la mas bonita para mi criterio es Treicy es super angelikal y carismatica.byeee saluditos para JAEN- CAJAMARCA

    ResponderEliminar
  41. unnnnnn...lo unico k m guta es el concurso de kr,...y saken esos comentarios tan vulgares d cada mañoso k entran.cuidenxe chicas..k miedo...carito

    ResponderEliminar
  42. SEÑOR GERENTE DELGADO PARKER
    ME HE ENAMORADO DE TREISITA, ESTA EN EL CANAL 5.
    LE PUEDO VISITAR A ELA,
    HOLA TREISITA TE AMO, ESPERO TU RESPUESTA DICIENDOME QUE ME QUIERES EN MI CORREO ELECTRONICO.
    ES:
    JENRYJENRY@live.com.mx

    QUE ME ESCRIBA ELLA, MUCHOS RAMOS DE FLORES DE COLORES PARA ELLA.
    LUIS Y TREISITA.
    UN CORAZON DE AMOR.

    ResponderEliminar
  43. la mas linda es thalia estabridis !!*

    ResponderEliminar
  44. el programa esta muy bonito , pero a veces cae muy mal las estupideces q hace barraza,se le ve muy grotesco,creo q hay q pulielo un poco asi como a katia......raul chevere aunque a veces te maleas......cuidate y saludos a karencita ella vale un peru por su sinceridad..

    ResponderEliminar
  45. es muy chevere y treicicita es la mas bonite despues meliza loza el programa esta muy bacan y ojala k pronto empieza el reality de amigos y rivales para divertirme y k aya mas emocion

    ResponderEliminar
  46. LA BELLEZA DE TREICICITA ES LO MAXIMO
    ESTA RICACHONA `PARA ARIMARLE LA MORRONGA . TENGO 10,000,000 000 MILLONES DE COCOZ JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  47. pucha esas modelos de habacilar me encantan
    nada mas eso es lo bueno ¡TE AMO alessandra zignago¡ PARA ARRINCONARTE NENA LINDA

    ResponderEliminar
  48. yo nnada mas lo q quiero es q regrese alexandra

    ResponderEliminar
  49. quiero hacer sexo con las modelos de habacilar menos con hesa gorda

    ResponderEliminar
  50. les aria posicion perritoa melissa lossa y le meteria este grosor que tengo hasta que pide perdon por ser creida

    ResponderEliminar
  51. no me gusto la final no fueron justo con giovanny y pamela el jurado si se ponen analizar para mi y muxas personas hubiese sido ellos los ganadores un mal final

    ResponderEliminar
  52. bueno la verdad este programa para mi ya fue, raul ya aburre la misma tonteria y estupides de siempre,y el otro baboso de barraza queno le encuentro utilidad en el pero bueno el canal no tendra que poner a esa hora, señores inviertan en su cerebro piensen y dennos algo mejor, lo bueno del programa las modelos

    ResponderEliminar