domingo, 26 de julio de 2009

ATV: Magaly Teve


6 comentarios:

  1. hola soy tu fanatica numero une megusta mucho tu programa yo creo que es el mejor de todas. las tonterias que dan durante todo el dia

    ResponderEliminar
  2. antes me encantaba de verdad pero ahora perdio mucha credibilidad y no le creo ya nada

    ResponderEliminar
  3. ay magaly te adoro te veo todos los dias con mi familia me llamo giuliana quisiera conocerte en persona.

    ResponderEliminar
  4. magaly eres una basura me llega tu soberbia si pudiera te mataria para cerrar ese ocico de una vez por todas

    ResponderEliminar
  5. magalyyy dises la verdad me gusta mucho cuando bailas soy tu fanatica y em gsutaria conoserte me llamo yoselyn y tengo 17 años ..... sigue rajando y sige disiendo la verdad !!!! te kiero mucho

    ResponderEliminar